Beneficios de la electromovilidad
Ahorra más de un 50% en combustible
-
Menores costos
Con un auto eléctrico reduces considerablemente el gasto de combustible. Además, gracias a que contiene menos partes móviles su mantenimiento es mucho más sencillo y económico.
-
Sin impuesto verde
Los vehículos eléctricos están exentos del pago del Impuesto Verde a Fuentes Móviles que aplica a los automóviles nuevos, livianos y medianos.
-
Más seguridad
El centro de gravedad de un vehículo eléctrico es más bajo, lo que disminuye las probabilidades de volcamiento, además que reduce el riesgo de incendio en caso de colisión por no utilizar combustible. Por último la ausencia del motor en la parte delantera mejora la zona de deformación del vehículo.
-
Conduce sin restricciones
Los autos eléctricos e híbridos no tienen restricción vehicular en caso de preemergencias o alertas ambientales. Ahora sí podrás movilizarte libremente todos los días del año.
-
Mayor confort
La ausencia de un motor a combustión evita las vibraciones y los sonidos al conducir, lo que hace que viajar sea una experiencia más cómoda y placentera.
-
Amigable con el medio ambiente
Los vehículos eléctricos no generan emisiones contaminantes al medio ambiente, por lo que al optar por uno de ellos estás contribuyendo con un desarrollo sustentable y un aire libre de contaminación.