Instrucciones de carga

Instructivo

Paso

01

Busca en el mapa una estación compatible con tu vehículo, podrás filtrar por tipo de conector y capacidad de carga.

Paso

02

Cuando llegues a la estación identifícate con tu teléfono o tokenRFID para liberar el conector.

Paso

03

Conecta la estación de cargacon tu vehículo, la carga se iniciará automáticamente.

Paso

04

Finaliza la sesión de carga con tu teléfono o token RFID y desconecta tu vehículo. La carga se cobrará automáticamente en tu medio de pago.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Temob?

Somos una empresa proveedora de servicios de carga para vehículos eléctricos que busca la masificación de la electromovilidad, asegurando a los conductores el acceso a un punto de carga donde quiera que vayan.

Ofrecemos una solución integral que va desde el nexo con los conductores en la utilización de las estaciones de carga que operamos, a través de nuestra aplicación móvil o token RFID, hasta la instalación, operación, mantenimiento y administración de estaciones de carga para locales comerciales, oficinas, flotas, edificios, condominios y cualquier otro que quiera ampliar su cartera de servicios por medio de la carga de vehículos eléctricos.

2. ¿Cómo puedo encontrar una estación de carga?

Puedes localizar la estación de carga que más te acomode en el mapa de nuestra aplicación móvil Temob, la que puedes descargar desde App Store o Google Play.

Podrás ver el estado de cada estación en tiempo real (disponible, ocupada, fuera de servicio, etc), filtrar por tipo de conector, potencia y más.

3. ¿Cómo cargar mi vehículo eléctrico?

Puedes realizar la carga de tu vehículo teniendo o no una cuenta Temob. Lo primero que tienes que hacer es descargar nuestra aplicación móvil Temob desde App Store o Google Play.

Los pasos para cargar tu vehículo son los siguientes:

Paso 1

Identifícate en el cargador con cualquiera de las siguientes opciones:

A. Aplicación móvil

Una vez descargada nuestra aplicación móvil, busca el cargador en el mapa (verifica que el ID del conector sea el correcto) o escanea el código QR del cargador desde la app y presiona “Empezar a cargar”.

B. Token RFID

Una vez descargada nuestra aplicación móvil, busca el cargador en el mapa (verifica que el ID del conector sea el correcto) o escanea el código QR del cargador desde la app y presiona “Empezar a cargar”.

Paso 2

Conecta el cargador a tu auto, la carga se iniciará automáticamente.

Paso 3

Relájate y haz tus cosas mientras nosotros cargamos.

Paso 4

Finaliza la sesión de carga con el token RFID o teléfono móvil y desconecta tu auto. La carga se cobrará automáticamente en el medio de pago seleccionado.

¡IMPORTANTE! Si tu auto se ha cargado completamente pero no has finalizado la sesión, podría seguir cobrándose la tarifa respectiva. Te agradecemos mover tu auto cuando dejes de usar el cargador para que otros lo puedan utilizar.

4. ¿Qué es el token RFID y cómo lo obtengo?

El token RFID es un llavero que se puede utilizar como alternativa a nuestra aplicación móvil para que inicies y finalices tus sesiones de carga. Este token RFID está asociado a tu cuenta de usuario y puedes solicitarlo a nuestro correo contacto@temob.cl.

Cuando recibas el token RFID no es necesario activarlo, ya está listo para que comiences a utilizarlo.

5. ¿Cómo pago por la carga de mi vehículo?

El costo de cada sesión de carga se te cobrará inmediatamente luego de realizarla al método de pago que hayas registrado en nuestra aplicación móvil. Si tienes una cuenta Temob deberás registrar un método de pago, tarjeta de crédito o débito. Si no tienes cuenta con nosotros, la app te solicitará ingresar un método de pago cada vez que quieras recargar. Las cargas en estaciones gratuitas no requerirán el registro de un método de pago. Después de cada sesión de carga te enviaremos un recibo al correo electrónico registrado.

6. ¿Cuál es el precio por cargar mi vehículo?

Temob es operador de la red de estaciones por lo que el precio de carga está determinado por el dueño de cada estación. Algunas estaciones de carga son gratis, otras con un precio por minuto o precio por kWh (energía) dependiendo del caso. El detalle de los precios de carga para cada estación lo puedes ver al seleccionar el conector de la estación respectiva en nuestra aplicación móvil.

7. ¿Cómo agrego un método de pago a mi cuenta?

Para registrar un método de pago, debes ir a tu perfil en nuestra aplicación móvil y en la opción “+” de la sección “Pagar con” del menú, podrás agregar una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta. Puedes registrar más de una tarjeta quedando sólo una como predeterminada. Los costos de las sesiones de carga se cobrarán a dicha tarjeta.

Puedes descargar nuestra aplicación móvil Temob desde App Store o Google Play.

8. ¿Qué puedo hacer con mi cuenta Temob y cómo puedo crearla?

Tener una cuenta Temob es la manera más fácil de utilizar nuestras estaciones de carga. Crear una cuenta es totalmente gratis, sin cargos mensuales y con ella podrás localizar estaciones de carga, tener tu lista de estaciones favoritas, iniciar tus sesiones de carga, ver los precios de cada estación, solicitar tu token RFID, ver tu historial de cargas y mucho más.

Para crear tu cuenta debes registrarte desde nuestra aplicación móvil que puedes descargar desde App Store o Google Play.

9 ¿Tiene algún costo crear una cuenta Temob?

Crear una cuenta con nosotros es totalmente gratuito y no tiene ningún costo mensual. Sólo pagas por las cargas que realizas a tu auto eléctrico.

10. ¿Puedo cargar sin estar registrado?

Si no tienes una cuenta con nosotros, puedes cargar utilizando la opción de “Carga Ad hoc” al seleccionar un conector desde nuestra aplicación móvil. Deberás ingresar un método de pago para realizar la recarga.

11. ¿Cuánto se demora en cargar mi vehículo y qué tipos de estaciones existen?

A lo largo de nuestra red de estaciones podrás encontrar puntos de carga de diferentes capacidades o potencia de salida, lo que determinará la velocidad con que se carga tu vehículo. De la misma manera las estaciones tienen distintos tipos de conectores dependiendo de si la carga es en corriente alterna (AC) o en corriente continua (DC). La potencia de salida de cada estación se indica en nuestra aplicación móvil al igual que el tipo de conector, por lo que antes de cargar verifica que éste sea compatible con tu auto.

Potencia de la Estación Tipo de Conector Tiempo estimado de carga
50 kW (DC) CCS y CHAdeMO 25 – 30 minutos
43 kW (AC) Tipo 2 35 – 45 minutos
22 kW (AC) Tipo 2 60 – 90 minutos
7,4 kW (AC) Tipo 2 3 – 4 horas
3,7 kW (AC) Tipo 2 6 – 8 horas
12. ¿Puedo comprar un cargador para mi casa?

Dentro de nuestros productos ofrecemos cargadores residenciales monofásicos y trifásicos, los que puedes encontrar en la sección Tienda de nuestro sitio web. Si necesitas más información o que instalemos tu producto nos puedes escribir a contacto@temob.cl o comunicarte al teléfono +56 2 27594318.

También podemos gestionar con la administración de tu edificio o condominio la instalación de un punto de carga en tu estacionamiento particular o en un espacio común para que tú y tus vecinos tengan acceso a un punto de carga. Realizamos toda la gestión desde el diseño de la zona de carga, la instalación y la administración de los pagos por la carga y del consumo energético.

13. ¿Cómo dar de baja mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta desde la sección “Mi Perfil” en la aplicación móvil.

14. ¿Cómo me puedo contactar Temob?

Te puedes comunicar con nosotros a través del correo electrónico contacto@temob.cl o al teléfono +56 2 27594318.

Términos y condiciones

Temob es una empresa proveedora de servicios de carga para vehículos eléctricos, que ofrece a los conductores acceso a las estaciones de carga públicas o privadas a través de una aplicación móvil, tarjeta RFID o mensaje de texto, como también el uso de un sistema de pago asociado a las sesiones de cargas respectivas (en adelante “el Servicio”). Estos términos y condiciones regulan la relación entre Temob y el conductor (en adelante “el Cliente”), quien está conectado al Servicio que ofrece Temob. El Cliente puede ser persona natural o persona jurídica. Por su parte, el Servicio puede incluir la provisión y uso de una tarjeta RFID como medio alternativo para conectarse a éste, siempre y cuando el Cliente lo ordene por separado. Estos términos y condiciones aplican exclusivamente al uso del Servicio en estaciones de carga operadas por Temob dentro del territorio de la República de Chile.

1. Conexión al Servicio

El Cliente puede conectarse al Servicio a través de mensaje de texto, tarjeta RFID o la aplicación móvil.

2. Cancelación del Servicio

El Cliente tiene derecho a terminar el contrato o su membresía en cualquier momento sin especificar una razón, para lo cual no deberá tener ningún pago pendiente por el Servicio prestado durante el período en que el contrato estuvo vigente.

Para dar término al contrato, el Cliente debe notificar a Temob su intención de cancelación, enviando su nombre, número de teléfono y correo electrónico, junto con una declaración que indique su decisión de dar término al contrato. La notificación se debe realizar enviando un correo electrónico a contacto@temob.com. El término del contrato se hará efectivo a las 48 horas en que Temob haya recibido la notificación, siempre y cuando no existan pagos pendientes por el Servicio prestado, o de lo contrario 48 horas luego de que el Cliente haya regularizado los pagos pendientes.

El término del contrato se hará efectivo a las 48 horas en que Temob haya recibido la notificación, siempre y cuando no existan pagos pendientes por el Servicio prestado, o de lo contrario 48 horas luego de que el Cliente haya regularizado los pagos pendientes.

3. Pagos por el Servicio de Temob

Para tener el derecho de utilizar el Servicio, el Cliente se debe autentificar mediante mensaje de texto, tarjeta RFID o la aplicación móvil.

El uso del Servicio por medio de una tarjeta RFID o la aplicación móvil, requiere que el Cliente se registre y cree una cuenta. Para el registro el Cliente debe proveer información personal a Temob, como su correo electrónico y seleccionar una contraseña para su cuenta. Luego del registro y dependiendo de los servicios opcionales que solicite el Cliente, podría requerirse información personal adicional, como nombre, apellido y dirección para poder hacer entrega de la tarjeta RFID, e información de pago según el método de pago elegido para poder pagar el Servicio y para el proceso de facturación respectivo.

El uso del Servicio a través de mensaje de texto requiere que el Cliente provea a Temob su número de teléfono móvil. En este caso el pago por el Servicio, será incluido por el operador de telefonía móvil en la boleta o factura de telefonía correspondiente. El operador de telefonía podrá cobrar también los costos de los mensajes de textos.

Es responsabilidad del Cliente asegurarse que la información de usuario de su cuenta se registre correctamente. Luego de registrarse, el Cliente recibirá un correo electrónico con un código de registro único para confirmar la cuenta con lo cual podrá acceder a esta. Temob no se hace responsable por el ingreso de información incorrecta por parte del Cliente durante o después del registro.

Al aceptar los términos y condiciones durante el proceso de registro, el Cliente acepta que Temob debite del método de pago seleccionado los costos por la sesión de carga, incluidos los impuestos aplicables y otros cargos del Servicio. El costo final del Servicio, dependerá del tiempo de la sesión de carga o el volumen de la carga y del precio de carga notificado al Cliente previamente por los distintos medios del Servicio. Este costo final se calculará una vez la sesión de carga se haya completado y debitado al Cliente. La carga se completa ya sea por el sistema, de acuerdo a las instrucciones dadas por el Cliente al inicio de la carga o directamente por el Cliente en cualquier momento. El Servicio de Temob solo se puede utilizar en cargadores conectados a la red de estaciones propias o de sus socios (partners), los que estarán visible en la aplicación de Temob y etiquetados con la marca Temob.

4. Obligaciones y compromisos del Cliente

Las responsabilidades del Cliente son:

  • Asegurarse que la carga se inicie y termine correctamente. Para esto, en cada una de las etapas, el Cliente deberá verificar la información desplegada en el visor del cargador y de su vehículo. Si la carga se inicia a través de mensaje de texto, ésta no comenzará hasta que se reciba un mensaje de texto con acuso de recibo y el Cliente tenga conectado su vehículo a la estación de carga. La carga a través de tarjeta RFID o aplicación móvil se inicia cuando el Cliente ha conectado el vehículo a la estación de carga, luego de la autenticación por medio de la tarjeta RFID o la aplicación móvil.
  • Seguir en todo momento las instrucciones desplegadas en la estación de carga, ya sea en el visor y/o impresas.
  • Asegurarse de que el vehículo tiene las condiciones adecuadas para cargar en la estación seleccionada, entre otros, verificar que la capacidad de carga y tipo de conector son apropiados y compatibles con su vehículo.
  • Asegurarse que la tarjeta de crédito registrada en su cuenta es válida, tiene saldo o crédito suficiente y que no está bloqueada. En el caso que por cualquier motivo no sea posible debitar el servicio de carga en dicho método de pago, Temob tiene el derecho de emplear otros medios para el cobro del Servicio o realizar el cobro de manera retroactiva cuando el problema con el método de pago del Cliente se haya regularizado. El Cliente debe asegurar que la información del método de pago en su cuenta de Temob está actualizada en todo momento y válida al momento de adquirir el Servicio. Ante problemas con el método de pago o información provista por el Cliente, Temob podrá cerrar la cuenta de éste.
  • Quitar el vehículo de la zona o estacionamiento en que se encuentra la estación de carga, una vez completada la carga. De lo contrario, en algunos casos se podría seguir cobrando por el Servicio si es que el auto no es retirado de la zona de carga.
  • Cumplir y respetar todos los requerimientos, restricciones y normativas asociadas al estacionamiento en donde se encuentra la estación de carga a utilizar, ya sea espacio público o privado.

Temob se reserva el derecho de introducir un cargo mensual de membresía por el Servicio. De ser así, se le informará al Cliente de esta situación con al menos 30 días de anticipación. El Cliente será responsable por el pago mensual de esta membresía hasta el momento en que ésta se termine.

Temob tiene el derecho de cerrar la cuenta del Cliente, si éste no paga el Servicio a tiempo, sin perjuicio de lo anterior, en caso de retraso en los pagos, Temob podrá aplicar intereses y costos de cobranza, sobre los montos adeudados.

5. Precios del Servicio

El precio del Servicio estará disponible en cada estación de carga y/o en la aplicación móvil. El precio del Servicio también puede ser específico para cierto tipo o grupo de Clientes, en cuyo caso variará del precio que se indica en cada estación de carga y/o en la aplicación móvil.

El precio del Servicio podrá variar tanto entre las distintas estaciones como a lo largo del tiempo, por lo que es responsabilidad del Cliente verificar el precio del Servicio en la estación seleccionada y/o a través de la aplicación móvil, antes de iniciar la carga.

El precio del Servicio que se realice vía mensaje de texto se muestra en cada estación de carga.

6. Términos y condiciones generales

Los Clientes pueden ver en tiempo real la información de sus transacciones y compras del Servicio en sus respectivas cuentas Temob a través de la aplicación móvil. Temob mantendrá disponible esta información al menos durante 6 meses.

6.1 Responsabilidad de la contraseña personal y uso no autorizado del Servicio

Al momento en que el Cliente crea su cuenta Temob, éste debe proporcionar su dirección de correo electrónico y seleccionar una contraseña para poder iniciar la sesión en su cuenta. Una vez realizado esto, Temob enviará al Cliente por única vez un correo electrónico con un código para confirmar la cuenta. El Cliente es el responsable de mantener la contraseña segura y de asegurarse que ésta y en consecuencia su cuenta no pueda ser utilizada por terceros.

El Cliente deberá notificar de inmediato al servicio de atención al cliente de Temob (teléfono +56 2 2759 4318, correo contacto@temob.com) en caso de sospecha que personas no autorizadas hayan obtenido acceso a su cuenta o conocimiento de la contraseña.

Asimismo, si el Cliente pierde o sufre el robo de su tarjeta RFID o su teléfono móvil deberá informar dentro de las 24hrs de ocurrido el hecho, al servicio de atención al cliente de Temob. Si el Cliente no reporta el hecho dentro del tiempo indicado, éste será el responsable de la totalidad de transacciones o compras del Servicio que se produzcan.

6.2 Reclamos e investigaciones de transacciones o compras del Servicio.

El Cliente que desee presentar un reclamo por alguna transacción o compra del servicio, deberá notificar a Temob dentro de un plazo de 60 días a partir de la fecha en que dicha transacción aparece en su cuenta. El reclamo debe indicar claramente el tipo de error que se ha producido o de lo contrario el Cliente perderá su derecho a que se lleve a cabo la investigación del reclamo y la correspondiente regularización del posible error. En el momento en que se presenta el reclamo, Temob iniciará una investigación técnica para definir si corresponde o no dar solución al reclamo.

Los reclamos relacionados con cobros incorrectos del Servicio son investigados por Temob, donde en caso de aceptar el reclamo, dentro de un plazo de 7 días se reembolsará al Cliente el monto en disputa. En caso de rechazar el reclamo, Temob notificará al Cliente del resultado de la investigación con la justificación correspondiente.

6.3 Cambios del Servicio o de los términos y condiciones

Debido a que la electromovilidad o el servicio de carga de vehículos eléctricos es una industria naciente que se está desarrollando rápidamente, Temob se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones y/o el alcance del Servicio con el objetivo de adaptar éstos a las nuevas tecnologías, equipos, normativas, legislación, políticas, técnicas, seguridad de la información, administración, operación del negocio, buenas prácticas u otros. El Cliente será informado de cualquier modificación con una anticipación de al menos 30 días a través del sitio web www.temob.com u otro medio apropiado. En el caso que el Cliente no esté de acuerdo con las modificaciones
realizadas, éste podrá poner término al contrato y a su membresía.

6.4 Término de la membresía

  • El Cliente puede cancelar su membresía avisando con al menos 30 días de anticipación a Temob, a través del correo electrónico contacto@temob.com o al teléfono +56 2 2759 4318.
    Por su parte, Temob podrá poner término a este acuerdo o membresía del Cliente si, previa notificación y sin recibir una respuesta o remediación por parte del Cliente, sucede lo siguiente:
  • El Cliente no cumple con sus obligaciones de pago del Servicio.
  • El Cliente utiliza el Servicio de manera contraria a las condiciones establecidas en el presente acuerdo o hace un uso inapropiado de esto.
  • Si Temob tiene motivos para sospechar que el Servicio está siendo utilizado incorrectamente.
7. Límite de responsabilidades de Temob

Temob no será responsable por daños, pérdidas o indisponibilidad del Servicio si:

  • Si la red de telefonía celular no está funcionando.
  • La empresa de telefonía celular ha cambiado sus condiciones y el pago del Servicio de Temob a través del operador de telefonía ya no está disponible.
  • El Servicio ha sido suspendido por razones incorrectas, pero que, al momento de la suspensión, Temob tenía motivos para creer que existían razones para la suspensión.
  • La tarjeta RFID o teléfono móvil del Cliente se pierde o es robado y se hace un mal uso de éstos por un tercero.

Además, Temob no será responsable de:

  • Cualquier perjuicio que pudiera tener el Cliente por incumplimientos de la regulación o normas establecidas para el estacionamiento asociado a la estación de carga, que impongan la municipalidad o el propietario del inmueble o local comercial.
  • Pérdidas y daños causados por disposiciones legales, actos de la naturaleza, guerra, falla o demora en las conexiones telefónicas, huelgas, sabotaje, boicot u otras circunstancias similares más allá del control de Temob.
  • Cualquier daño indirecto, como lucro cesante o daños relacionados al Cliente con terceros, entre otros.
  • Pérdidas, daños o robo del vehículo en la zona o estacionamiento donde se encuentra la estación de carga.
8. Datos de contacto

El Cliente se podrá comunicar con Temob o mantenerse informado a través de los siguientes medios:

Teléfono: +56 2 2759 4318
Correo electrónico: contacto@temob.com
Página web: www.temob.com

Política de privacidad

El presente documento indica el tratamiento de los datos personales de los clientes o usuarios de Temob. A continuación se describe como se procesa cualquier información personal que recopilamos de los clientes o que éstos nos proporcionan.

1. Controlador de los datos

El controlador de los datos es Temob.

2. ¿Cómo se procesa la información personal?

2.1 ¿Qué tipo de datos recopila Temob?

  • Datos de preferencia: tipo de contrato, idioma de contacto, método de pago y tipo de precio.
  • Datos de seguridad: contraseñas e incidentes de seguridad.
  • Datos transaccionales: información de facturación.
  • Datos financieros: detalles de la tarjeta de pago.
  • Datos de identificación: nombre del usuario y número de la tarjeta RFID.
  • Datos de comportamiento: perfil del cliente y otra información producto del uso de nuestro servicio, y detalles del inicio de sesión.
  • Comunicaciones: respuestas a encuestas y cualquier otra información enviada por el cliente.
  • Datos sobre el uso de nuestro servicio: consumo de electricidad y períodos del consumo.
  • Datos computacionales: dirección IP y cookies.
  • Datos de contacto: correo electrónico, número de teléfono, dirección de facturación y dirección de entrega.
  • Datos del contrato: condiciones de pago.

2.2 ¿De qué fuentes se obtienen los datos personales?

Los datos personales que se procesan corresponden a la información que se recibe por parte del cliente al momento de crear una cuenta en Temob y/o también durante el período de membresía. También se recibe información del cliente cuando este hace uso de nuestros servicios.

Además, se utiliza Google Analytics y otras herramientas para rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios.

2.3 ¿Cuál es el objetivo del procesamiento de información personal?

La información personal se procesa para:

  • Gestionar la relación con el cliente, como envío de notificaciones relacionadas con el contrato, notificaciones o actualizaciones del producto o servicio y orientación al cliente en el uso del servicio, entre otros.
  • Proporcionar, administrar y mantener el servicio (por ejemplo, administración de las licencias del usuario, investigación y solución de problemas técnicos, etc).
  • Suspensión del servicio.
  • Almacenamiento de los recibos, información de facturación y transacciones.
  • Almacenamiento de contratos y facturas.
  • Entrega de productos y servicios.
  • Gestionar reclamos, disputas y compensaciones.
  • Transferencia de información personal.
  • Creación de perfiles, segmentación y marketing directo (para clientes existentes y potenciales).
  • Ventas y marketing.
  • Organización de eventos.
  • Facturación y cobro de deudas.
  • Reembolso de pagos.
  • Reportes internos.
  • Informes de socios.
  • Desarrollo y operación del servicio.
  • Encuestas de satisfacción a clientes.
  • Comunicaciones con proveedores.
  • Protección contra fraude.
  • Compañías de seguros.

2.4 ¿Por cuánto tiempo se almacena la información personal?

Temob busca limitar al mínimo el período durante el cual los datos personales se almacenan. Los períodos de retención de datos pueden diferir entre las distintas categorías de información. Como regla general, la información personal se almacena mientras dure la relación con el cliente, así como también por un período de tres años a partir de que la relación o membresía se termina.

2.5 ¿Quiénes procesan la información personal?

Temob no vende, comercializa o licencia a terceros la información personal de sus clientes. Los datos personales se difunden dentro de los empleados de Temob, como también con terceros (proveedores) que nos ayudan a desarrollar, entregar y mantener un buen servicio para nuestros clientes.

A continuación se detallan algunas de las categorías de proveedores o terceras partes que procesan la información personal:

  • Proveedores de servicios de diseño e impresión.
  • Socios de venta y marketing.
  • Proveedores de los servicios de pago.
  • Proveedores de los servicios en la nube.
  • Fabricantes de cargadores.
  • Proveedores de plataformas de roaming.
  • Proveedores de servicios TI y consultorías.
  • Empresas instaladoras y de servicios de mantenimiento.
  • Empresas de telecomunicaciones.
  • Servicios de facturación y cobranza.
  • Empresas de sistemas de almacenamiento de datos (servidores).
  • Empresas de correos y despachos.
  • Empresas proveedoras de plataformas o licencias informáticas.
  • Consultoras de marketing e investigación.

La información personal podrá ser entregada a las autoridades competentes, si alguna norma, ley o sentencia así lo estableciera.

3. ¿Cómo se manejan los datos personales como direcciones IP, cookies y tecnologías similares?

3.1 Cookies utilizados en sitios web

Temob puede recopilar información desde los dispositivos del usuario a través de cookies y otras tecnologías aplicables.

Los cookies contienen una pequeña cantidad de datos, generalmente un pequeño fragmento de texto, con los cuales se puede identificar y contar los navegadores que visitan nuestro sitio web, las preferencias de los usuarios y otros patrones de comportamiento. Si lo desea, el usuario puede bloquear el uso de cookies, cambiando la configuración en su navegador, sin embargo este bloqueo puede afectar la funcionalidad de nuestros servicios.

3.2 Información de localización

La información de localización del dispositivo móvil del usuario puede ser utilizada para proporcionar servicios basados en la ubicación del dispositivo, solo si el usuario ha dado el consentimiento para el procesamiento de dicha información. El usuario tiene el derecho de retirar el consentimiento en cualquier momento cambiando la configuración en su dispositivo.

4. ¿Cuáles son los derechos de los clientes respecto a su información personal?

4.1 Derechos del cliente

El cliente tiene derecho de exigir a Temob el acceso a su información personal, solicitar la corrección o eliminación de dicha información.

4.2 Bloqueo de marketing o publicidad

El cliente tiene derecho a prohibir el uso de su información personal para con fines publicitarios o de marketing. Para esto el usuario deberá enviar un correo electrónico a contacto@temob.com

5. Cambios del Aviso de Privacidad

Temob se reserva el derecho de modificar este Aviso de Privacidad. Cualquier modificación se comunicará a los clientes a través de la aplicación móvil, correo electrónico y/o nuestro sitio web (www.temob.com).

6. Contacto

El Cliente se podrá comunicar con Temob o mantenerse informado a través de los siguientes medios:

Teléfono: +56 2 2759 4318
Correo electrónico: contacto@temob.com
Página web: www.temob.com

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